Liga MX

La millonada que el Club América podría recibir gracias a Diego Lainez y el Real Betis

Diego Lainez podría darle al Club América millones de dólares, provenientes del Real Betis.

Por Víctor Fajardo

Diego Lainez podría darle al Club América millones de dólares, provenientes del Real Betis.
Diego Lainez podría darle al Club América millones de dólares, provenientes del Real Betis.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Diego Lainez dejó al Club América en la temporada 2018-19, aún hoy, el joven mexicano podría seguir beneficiando al equipo que lo formó, gracias al mercado de fichajes, donde su nombre ha surgido con fuerza en las últimas horas, gracias a un rumor del futbol español.

Se trata de la posibilidad de que el mayor de los hermanos Lainez fiche por el Atlético de Madrid. Así lo ha informado el diario sevillano ‘El Desmarque’, quienes afirman que Diego Simeone se habría fijado en el mexicano del Real Betis para la próxima temporada.

Y si bien, de concretarse la operación, sería un acuerdo entre ambos equipos españoles, los cerca de ocho millones de dólares que los "Colchoneros" pagarían por el extremo, podrían servirle al conjunto verdiblanco para encarar el fichaje de otro futbolista del América.

Más sobre América: El secreto del éxito que tiene Guillermo Ochoa para ser el mejor portero de México

Ya que en los últimos días, se informó que el Betis podría estar interesado en llevar otro mexicano a España, Sebastián Córdova, el delantero de las "Águilas" que además de ser pieza importante para Santiago Solari, fue uno de los jugadores más destacados de la Selección Mexicana que ganó el Preolímpico de la Concacaf. 

El valor actual de Córdova ronda los cuatro millones de dólares, sin embargo el América podría pedir un poco más por su última gran joya. Así, en caso de que Diego Lainez fiche por el Atlético, el Betis tendría el dinero suficiente para comprar a Sebastián, y las "Águilas" recibirían una millonada para poder reforzarse en el próximo mercado de traspasos. 

Más sobre América: Real Betis y Manchester United lo buscan pero Sebastián Córdova ya decidió sobre su futuro inmediato

 


Más noticias