Liga MX

Los futbolistas que Cruz Azul podría vender para que llegara Darío Lezcano

Cruz Azul se podrían plantear la posibilidad de vender a algunos jugadores para firmar a Darío Lezcano

Por Víctor Fajardo

Cruz Azul se podrían plantear la posibilidad de vender a algunos jugadores para firmar a Darío Lezcano
Cruz Azul se podrían plantear la posibilidad de vender a algunos jugadores para firmar a Darío Lezcano
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que Cruz Azul está en el primer lugar de la Liga MX y ha registrado 11 partidos ganados. Los celestes parecieran no estar conformes con ser uno de los máximos candidatos al título y ya estarían pensando la forma ara reforzar al equipo, especialmente en el ataque, con Darío Lezcano como objetivo.

El rumor de que el paraguayo podría llegar a Cruz Azul comenzó hace unos meses, pero ha resurgido debido a las declaraciones del delantero, afirmando que en el FC Juárez se siente cómodo, pero que si le tocara jugar en Cruz Azul estaría contento", una declaración que podría interpretarse como que está disponible para la "Máquina".

Sin embargo, para poder afrontar el posible fichaje del goleador, cuyo valor es de 3.5 millones de dólares, Cruz Azul podría desprenderse de algunos jugadores, en especial en el sector ofensivo y así abrir un espacio para el seleccionado de Paraguay.

Más sobre Cruz Azul: ¿Orbelín Pineda o Luis Romo? El jugador que Cruz Azul puede venderlo y no pesaría su ausencia

Uno de los principales candidatos, tanto por su poca actividad, como por compartir posición con Lezcano, es Walter Montoya, por quien podrían recibir cerca de dos millones de dólares.  Además, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado mantienen el interés de diversos equipos en Europa, y en caso de que alguno de los dos saliera en verano, la "Máquina" ganaría aproximadamente siete u ocho millones más. 

En los últimos torneos, Darío Lezcano se ha mostrado como uno de los delanteros más letales y regulares de la Liga MX.  Ya que en todos los campeonatos desde 2019, ha marcado, por lo menos, seis goles en cada uno. Siendo el Guardines 2020 su mejor actuación, al registrar 10  anotaciones en 15 partidos. 

Más sobre Cruz Azul: Era una promesa de la Liga MX, ahora está borrado por Juan Reynoso

 


Más noticias