Liga MX

Los jugadores que Pumas podría vender para intentar fichar a Santiago Ormeño

Los Pumas de la UNAM podrían vender a algunos jugadores para fichar a Santiago Ormeño.

Por Víctor Fajardo

Los Pumas de la UNAM podrían vender a algunos jugadores para fichar a  Santiago Ormeño.
Los Pumas de la UNAM podrían vender a algunos jugadores para fichar a Santiago Ormeño.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque los Pumas están en la decimoquinta posición, con 12 puntos, en el presente Guardianes 2021 y aún tienen posibilidades de entrar a la reclasificación de Liguilla. Los "Universitarios" pareciera que ya están planeando la próxima temporada, al definir las posibles y bajas y altas en el plantel.

Y debido a que tras la marcha de Carlos González a Tigres, y Juan Ignacio Dinenno se ha quedado como el único delantero de garantías en el club, los felinos se estarían planteando la posibilidad de firmar a Santiago Ormeño, uno de los mejores atacantes mexicanos que hay actualmente en la Liga MX.

Sin embargo, para lograr esta operación y convencer a Puebla de negociar la carta del goleador, la cual es aproximadamente de 1 millón de dólares, los Pumas tendrían que desprenderse de algunos jugadores, para de esta manera recaudar fondos para afrontar el fichaje. 

Más sobre Pumas: La jugada maestra de Pumas ahora que Johan Vásquez se cotizó en 5 MDE y lo quieren en Europa

El principal candidato a salir en el verano es Juan Iturbe, quien incluso ya tendría una oferta para regresar al futbol argentino con River Plate. Pero incluso, de llegar una muy buena oferta por Alan Mozo, podrían contemplar su salida del club, lateral a quien se le ha vinculado con Chivas

En la actual temporada, Santiago Ormeño se ha convertido en uno de los mejores goleadores de México, ya que mientras en el Guardianes 2020 marcó seis goles en 13 partidos, en el actual Clausura 2021, el mexicano ha convertido ocho anotaciones en la misma cantidad de encuentros. 

Más sobre Pumas: Adiós a Johan Vásquez: el becado de la Selección Mexicana para Juegos Olímpicos

 


Más noticias