Liga MX

No aguanta más: el jugador del América que pediría su salida ante la falta de confianza de Santiago Solari

No aguanta más los desprecios de Santiago Solari y habría pedido su salida al finalizar el torneo.

Por Javier Vaca

No aguanta más los desprecios de Santiago Solari y habría pedido su salida al finalizar el torneo.
No aguanta más los desprecios de Santiago Solari y habría pedido su salida al finalizar el torneo.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Club América existe una aparente tranquilidad, pero a la interna del equipo existe algunas inconformidades de parte de algunos jugadores con el entrenador argentino Santiago Solari. Todo indica que para el mercado de pases de verano muchos elementos abandonarán el Nido.

Ante la ausencia de Henry Martin y Sebastián Córdova en la ofensiva del cuadro azulcrema, Santiago Solari tuvo que echar mano de las variantes que tiene en la banca. Giovani dos Santos reapareció en el rol titular para reemplazar a Córdova mientras que el DT argentino para la delantera prefirió a Roger Martínez.

Más de la Liga MX: Le dicen el nuevo Raúl Jiménez, pero Miguel Herrera lo rechazó, ahora Santiago Solari lo quiere en el América

De esta manera otra vez vuelve a dejar en la banca a Federico Viñas quien estaría analizando su salida para el final del torneo, esto ante la falta de oportunidades que le ha dado Santiago Solari. De acuerdo con fuentes cercanas a Coapa, al entrenador no le gusta mucho su forma de juego.

A Santiago Solari le agrada mucho el sistema compacto y de jugadas trianguladas, algo que le estaría costando mucho a Federico Viñas y por ello lo coloca como tercera opción en ataque luego de Henry Martin y Roger Martínez, que no tuvo protagonismo en el anterior torneo y con el DT azulcrema está considerado para el rol titular.

Aunque no existen todavía ofertas formales por Federico Viñas, en Uruguay varios equipos estarían interesados en los servicios del delantero charrúa que en el proceso de Miguel Herrera era un titular indiscutible y ahora con Santiago Solari le ha tocado comer banca.

Más de la selección mexicana: Me quisieron quemar: El día en que Televisa provocó que Hugo Sánchez fracasara con la selección mexicana

 


Más noticias