Liga MX

Se encienden las alarmas en el Betis por Andrés Guardado

A una jornada de enfrentar al Atlético de Madrid en La Liga, se encienden las alarmas en el Real Betis por la lesión de Andrés Guardado

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

De cara a la jornada dominical en La Liga de España, el Real Betis anunció, a través de su director técnico Manuel Pellegrini, que el mediocampìsta mexicano, Andrés Guardado, será baja para el partido frente al Elche, uno de los sotaneros de la competencia europea. 

En el partido correspondiente a la jornada 29, el timonel de Santiago de Chile, Chile, no podrá contar con el mexicano por una nueva lesión que lo rezagará de la convocatoria y seguirá con la rehabilitación para estar disponible cuando reciban al Atlético de Madrid en el estadio Benito Villamarín. 

El estratega chileno dio el comunicado en una conferencia de prensa, donde, además, anunció que el mexicano se enfrenta a un problema muscular y por eso tomó la determinación de no exponer al capitán de la Selección Mexicana durante este domingo; pues buscará sumar puntos también frente al 'Aleti' de Madrid, en la búsqueda por escalar a puestos de competencias europeas. 

Más sobre la Liga MX: El goleador que todos quieren en la Selección Mexicana y Gerardo Martino se niega

Andrés Guardado sintió la molestia en el partido amistoso frente a Gales en la gira europea de la Selección Mexicana, cuando el cronómetro apenas contabilizaba 62 minutos. Por esta razón, el representante tricolor ya no vio acción en el partido contra la similar de Costa Rica, donde los dirigidos por Gerardo Martino se llevaron el triunfo. 

Luego de anunciar la lesión de Andrés Guardado, el director técnico Manuel Pellegrini aprovechó para anunciar que, sin contar al mexicano, el Real Betis enfrentaría la cita de este domingo con el plantel completo, incluyendo a Marc Bartra, quien lleva más de tres meses lesionado con el conjunto bético. 

Más sobre la Liga MX: El goleador que todos quieren en la Selección Mexicana y Gerardo Martino se niega

 


Más noticias