Liga MX

VIDEO: Gennaro Gattuso vuelve a encarar al Chucky tras la victoria del Napoli

Cuando el Napoli perdía el control del partido, Gennaro Gattuso mandó al terreno de juego a Hirving Lozano y consiguió la victoria

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista ofensivo mexicano, Hirving Lozano, ingresó de cambio en el partido del Napoli contra el colero Crotone, en la jornada 29 de la Serie A. Pese a que los pronósticos estipulaban que los de Nápoles ganarían en casa sin problema, el último lugar del calcio italiano complicó a los de Gennaro Gattuso. 

El partido se tornó complicado durante la segunda parte y el estratega italiano echó mano del atacante nacido en la Ciudad de México para recuperar el control del partido y terminar ganándolo 4 goles por 3; sin embargo, al final del partido tuvo un acercamiento con el canterano de los 'Tuzos' del Pachuca que preocupó a más de uno. 

Luego de esta victoria, el equipo que fuera casa del ídolo argentino Diego Armando Maradona alcanzó la cuarta posición de la tabla general en la clasificación del balompié italiano con 56 puntos, a dos puntos del tercer lugar y nueve del líder de la competencia, el Inter de Milán. 

Más sobre la Liga MX: Jugadores del América rompen el silencio y van contra Santiago Baños

Los comandados por Gennaro Gattuso dominaron los primeros 45 minutos, donde mantuvieron el 66 por ciento de la presión de balón y cinco remates a portería, de los cuales capitalizaron tres para llevarse una marcada ventaja al descanso. El marcador lo inauguró Lorenzo Insigne al minuto 19’. 

Al minuto 58’, el equipo visitante igualó a los gli azurri con la anotación del brasileño Messias Junior. Inmediatamente, Gennaro Gattuso envió al terreno de juego a Hirving Lozano el ‘Chucky’ para que al 71’ encontraran la anotación que definiera el encuentro. Las alarmas se encendieron al finalizar el encuentro, cuando Gennaro Gattuso intercambió algunas palabras con el mexicano Hirving Lozano en lo que pudo ser un regaño o una indicación tras lo visto en el empastado del estadio San Paolo. 

Más sobre la Liga MX: Jugadores del América rompen el silencio y van contra Santiago Baños

 


Más noticias