Liga MX

Chivas ya no asusta: El verdadero equipo que le quita el sueño al América

Desde América aseguran que Chivas ya no es el rival más importante

Por Edgar Gutiérrez

Desde América aseguran que Chivas ya no es el rival más importante
Desde América aseguran que Chivas ya no es el rival más importante
Síguenos enSíguenos en Google News

América enfrentará a Pumas en el marco de la Jornada 17 del torneo Guard1anes 2021. América llega sin nada qué perder, pues desde la semana pasada aseguró su presencia en la Liguilla como segundo lugar general. Pumas, por su parte, llega con la exigencia de vencer a América por diferencia de varios goles si es que quiere acceder al repechaje. 

En ese sentido, el encuentro pinta par ser de gran interés, pues América tiene en sus manos la posibilidad de hacerle la maldad a los universitarios y dejarlos eliminados del torneo. Por otro lado, Pumas saldrá con la motivación extra de pasar sobre el América para acceder a la Liguilla. 

Más de la Liga MX: Mientras Atlético San Luis paga 120 MDP, el mexicano que adquirió una mansión con ese mismo valor

Por ello, previo al último duelo del campeonato regular, Bruno Valdez reconoció que el partido ante Pumas es importante y que tendrá un valor especial dejar fuera al rival de la Ciudad, aunque reconoce que habría sido mejor con aficionado en las tribunas.

Recordemos que desde hace 10 años, el cásico que más goles promedia por partido es el Clásico Capitalino, por encima de partidos como el clásico nacional, el clásico joven o el clásico regio, por lo que, para América, el rival más importante ha dejado de ser Guadalajara y ahora es Pumas. 

Más de la Liga MX: Pasan los años, cambia de equipo y aun así es El Jefe

América en el Guard1anes 2021

El equipo dirigido por Santiago Solari ha tenido un gran desempeño a lo largo del torneo y de no ser por lo el histórico torneo de Cruz Azul , serían líderes generales con amplia diferencia. El equipo azulcrema suma hasta el momento 11 victorias, 2 empates y 3 derrotas. 

 


Más noticias