Liga MX

Club América y el arma secreta de Santiago Solari para derrotar a Pumas

Por Edgar Gutiérrez

Santiago Solari tendría lista un arma secreta para vencer a Pumas el próximo domingo

Santiago Solari tendría lista un arma secreta para vencer a Pumas el próximo domingo

Síguenos enSíguenos en Google News

América enfrentará este domingo a Pumas en el marco de la Jornada 17 del torneo Guard1anes 2021. Los dirigidos por Santiago Solari llegan al compromiso con el segundo lugar general asegurado y con la oportunidad de hacerle la maldad a los universitarios y eliminarlos de la reclasificación. 

Para ello, el estratega argentino ya tendría dispuesta un arma secreta, tomando en cuenta que el equipo necesita rotar para el partido de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf. En ese sentido, el cuadro azulcrema necesitará a toda la plantilla para la parte final del torneo y la eliminatoria en Concacaf. 

Más de la Liga MX: Independiente de Avellaneda cumplió, pero aún debe mucho dinero

Por ello, un elemento que podría volver al once titular después de una larga ausencia. Se trata de Henry Martin, delantero mexicano que ha sido importantísimo para el esquema de Solari y que no ha tenido minutos desde el compromiso ante Chivas en el que anotó dos goles. 

Según reporta TUDN, Martin estaría recuperado y dispuesto para volver a estar a disposición del estratega sudamericano. para el compromiso ante Pumas, por lo que esa sería el arma secreta del conjunto azulcrema recordando que, además el delantero ya le anotó a los universitarios en Ciudad Universitaria. 

Más de la Liga MX: Por eso renunció a México: Lo que la FMF le pidió a Santiago Ormeño y no accedió el jugador​​​​​​​

Henry Martin en el Guard1anes 2021

El romperedes mexicano se ha mantenido fuera de las canchas por más de un mes. No obstante, sigue entre los mejores goleadores mexicanos del torneo con seis goles anotados. El sábado, Henry buscará convertir nuevamente para consolidarse como el mejor goleador americanista del torneo. 

 


Más noticias