Liga MX

El Betis lo quiere y lo que dijo Carlos Vela a sus compañeros sobre ir a Europa

En medio de los rumores sobre su salida al Betis, Carlos Vela habló con sus compañeros de equipo sobre ir a Europa

Por Edgar Gutiérrez

En medio de los rumores sobre su salida al Betis, Carlos Vela habló con sus compañeros de equipo sobre ir a Europa
En medio de los rumores sobre su salida al Betis, Carlos Vela habló con sus compañeros de equipo sobre ir a Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela ha estado envuelto en una serie de rumores durante las últimas semanas en el LAFC. El mexicano fue sustituido por error en la primera fecha de la MLS y desde entonces no ha tenido participación con el quipo. Además,  todo esto ocurre en medio de una serie de rumores sobre un supuesto interés del Betis en contratar al atacante mexicano. 

En ese sentido, la situación se hace aún más compleja cuando recordamos que Vela tiene una relación contractual con Los Angeles F.C. hasta finales de año, por lo que si el atacante lo desea podría salir del equipo en diciembre sin que el cuadro angelino reciba un solo centavo del traspaso. 

Más de mexicanos en el extranjero: Jaime Lozano confirma la presencia de Javier Hernández para los juegos olímpicos

Por ello, en conferencia de prensa, Vela habló ante los medios sobre las charlas que ha tenido con sus compañeros de equipo en LAFC acerca del sueño europeo que tienen varios de sus jóvenes colegas. ''Es algo de lo que hablamos, es un objetivo que tienen muchos jugadores jóvenes'' confesó Vela. 

El atacante nacional aseguró que él suele aconsejar a los suyos a partir de su experiencia europea y les reitera que deben mostrar su talento en la MLS para ser considerados en el viejo continente ''Para llegar a Europa necesitas mostrar tu talento en la MLS, ganar títulos y toda eso los llevará a ese objetivo para dar el siguiente paso en Europa'' concluyó Carlos. 

Más de mexicanos en el extranjero:  El mexicano que de niño vendía ropa, ahora la rompe en Europa y cuesta 12 MDE

Carlos Vela durante su estancia en Los Angeles F.C. 

El jugador mexicano ha caído con el pie derecho en la MLS. Desde su arribo a Estados Unidos en 2018, Vela acumula 57 goles y 30 asistencias durante sus 71 partidos como jugador angelino. Además, el oriundo de campeón ya consiguió ganar el trofeo a jugador más valioso y rompió el récord de más goles anotados en una temporada. 

 


Más noticias