Liga MX

El nuevo DT que se la jugaría por sacar a Lionel Messi y apoyar a Rafa Márquez en el FC Barcelona

El Barcelona pierde puntos y la Liga se le escapa de las manos. En el radar de la directiva está el nombre de un nuevo DT que apoyaría el proyecto de Rafa Márquez, así cueste la salida de Lionel Messi.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La derrota del FC Barcelona a manos del Granada detonó de nueva cuenta el tema de los problemas deportivos que vive el equipo Culé y de la necesidad de una renovación bien establecida y que no gire en torno a Lionel Messi y las decisiones que toma para los refuerzos.

Por ello, tras la derrota ante el cuadro de Granada, en Barcelona suena fuerte el nombre de un nuevo DT que apoyaría el proyecto de las divisiones formativas, que buscaría darle más impulso, así cueste la salida de Lionel Messi. Dentro de este proyecto está Rafa Márquez, quien se haría cargo desde agosto del Juvenil A. 

De acuerdo a diario Sports de Catalunya, el entrenador Xavi Hernández está en planes, ante una salida de Ronald Koeman, quien no ha podido sostener el nivel del equipo en momentos clave. Xavi sabe lo que es pasar por los procesos de Barcelona, estuvo en las buenas y en las malas y por ello sería un DT que apoye al trabajo de Rafa Márquez, aunque esto sea determinante para una salida de Lionel Messi. 

El argentino por su parte, aún no se decide sobre su futuro, ante la propuesta que el PSG tiene para firmarlo y que sea su refuerzo en la siguiente temporada del fútbol francés. El entrenador, en entrevista a diario AS, expuso que el talento, lo que necesita, es oportunidad y el cariño de la gente que está mandando.

 


Más noticias