Liga MX

Hirving Lozano y Lionel Messi jugarían en Italia para el próximo otoño

Cuando menos se lo esperaba, Hirving Lozano y Lionel Messi compartirían cancha en Europa.

Por Javier Vaca

Cuando menos se lo esperaba, Hirving Lozano y Lionel Messi compartirían cancha en Europa.
Cuando menos se lo esperaba, Hirving Lozano y Lionel Messi compartirían cancha en Europa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano y Lionel Messi sobre un terreno de juego sin duda que para los fanáticos del fútbol debe ser un hecho muy significativo. Y no es para menos, el astro argentino ha sido el referente de muchos jóvenes futbolistas que sueñan llegar a Europa como lo hizo el Chucky.

Ahora ambos jugadores podrían estar juntos el próximo otoño. Así lo aseguran medios argentinos sobre la posibilidad de que Lionel Messi dispute un partido especial en Europa ante el Napoli, equipo donde milita Hirving Lozano. Además de la Pulga se habla de la presencia de Ángel Di María y Zlatan Ibrahimovic.

Luego del anuncio de Ezequiel Lavezzi, ex jugador del Napoli, sobre su retiro y que desea jugar su último partido con el Napoli, equipo donde militó por varios años, tanto el equipo italiano como las autoridades de la ciudad se pusieron de acuerdo y parece que todo es un hecho.

Más de selección mexicana: Javier Hernández y la razón por la cual debe regresar a la selección mexicana, según Hugo Sánchez

La exigencia que hizo Pocho Lavezzi para retirarse en el estadio Diego Armando Maradona vistiendo por última vez la playera del Napoli, es que el estadio cuente con gente, algo que el mismo municipio de Nápoles ha comentado que esperan muy pronto la aprobación del permiso para realizarlo.

Según medios italianos, todo camina para que el duelo entre los amigos de Lavezzi como Lionel Messi, Ángel Di María, Edinson Cavani, Zlatan Ibrahimovic, entre otros, versus el Napoli, que contaría con Hirving Lozano en la delantera, se dispute para otoño (septiembre), fecha en la que se espera ya un semáforo amarillo en la ciudad del Sur de Italia.

De esta manera, el Napoli gestiona dicho duelo donde esperan contar con las superestrellas de Europa, pues esto también ayuda en la imagen del club napolitano que quiere revitalizar sus arcas luego de una temporada de crisis por la emergencia sanitarias que azota el planeta entero.

Más de la Liga MX: Le metió mano al partido del América vs. Portland y se filtra la sanción que le vendría al árbitro Mario Escobar

 


Más noticias