Liga MX

La reacción de los jugadores de Chivas al ver que José Macías piensa más en Europa que en el Rebaño

Uno de los mejores jugadores de Chivas en el torneo se refirió al momento futbolístico de José Juan Macías

Por Edgar Gutiérrez

Uno de los mejores jugadores de Chivas en el torneo se refirió al momento futbolístico de José Juan Macías
Uno de los mejores jugadores de Chivas en el torneo se refirió al momento futbolístico de José Juan Macías
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas no ha tenido el torneo que hubieran imaginado a principios de año. El equipo tapatío ha sido muy irregular y su desempeño general ha dejado mucho qué desear. A pesar de todo eso, Chivas se mantiene en la pelea por entrar a los puestos de reclasificación y su futuro depende de ellos mismos. 

Si bien, el equipo ha mostrado una leve mejoría con respecto a las jornadas anteriores, hay algunos elementos que han bajado considerablemente su nivel, uno de ellos es José Juan Macías, goleador y figura del equipo que, luego de tener un excelente inicio de torneo, cayó en decadencia y al día de hoy no ha podido mostrar su mejor fútbol. 

Más de la Liga MX: Le dice adiós a Cruz Azul: Jonathan Rodríguez podría llegar al Atlético de Madrid

Mucho se habla de la parte mental del juvenil de Guadalajara, pues a pesar de ser uno de los futbolistas más valiosos de la Liga Mx, eso no borra el hecho de que sigue siendo un joven cuya carrera va comenzando. Incluso Víctor Vucetich, entrenador de la institución rojiblanca declaró que Macías se encuentra enfocado en el tema europeo y por ello no se concentra en el equipo. 

Ante esto, Ángel Zaldívar, delantero que ha tenido un gran desempeño durante las últimas jornadas, se refirió Macías y su sequía de cara al arco rival. ''A lo mejor en un partido te toca sacrificarte por el equipo y está bien, al fin y al cabo, así gana el equipo y tú estás aportando con tu granito de arena´'' refirió Zaldívar.

Más de la Liga MX:  ¿Sí los telefonearon? Orbelín Pineda detalla qué pasó con Cruz Azul en la remontada de Pumas

Ángel Zaldívar en el Guard1anes 2021

El delantero tapatío ha tenido un renacer con el equipo de Víctor Manuel Vucetich. Luego de ser banca durante la mayor parte del campeonato, Zaldívar ha tenido participación con el equipo y ha logrado colaborar con un par de asistencias y un gol en el duelo frente a Atlas. 

 


Más noticias