Hugo Sánchez

Mientras Atlético San Luis paga 120 MDP, el mexicano que adquirió una mansión con ese mismo valor

Atlético de San Luis quedó último en la tabla de cociente y le tocó pagar 120 millones de pesos, pero un mexicano adquirió una mansión con ese mismo valor.
viernes, 30 de abril de 2021 · 15:29

Atlético de San Luis, tras su derrota ante Pachuca en la última jornada de la fase regular del torneo Clausura 2021, tendrá que pagar una multa de 120 millones de pesos, que al cambio de moneda refleja 6 millones de dólares, una cifra enorme en estos momentos de crisis mundial.

Sin embargo, un ex jugador de la Selección Mexicana, que brilló en Europa con ese mismo valor, adquirió una lujosa mansión a las orillas del mar. Dotada de varios pisos, un espacio para golf, además de dos piscinas. Una mansión de lujo para pasar las vacaciones a nivel del mar.

Más de la Liga MX: Le metió mano al partido del América vs. Portland y se filtra la sanción que le vendría al árbitro Mario Escobar

Se trata de Hugo Sánchez, quien pose su lujosa mansión en Cancún, una casa que fue valuada en más de 6 millones de dólares, que adquirió en el 2000, pero gracias a los arreglos que ha hecho el ex jugador mexicano, la casa podría alcanzar un valor de 10 millones de dólares.

Lujosa casa de Hugo Sánchez en Cancún.

En su terraza tiene dos estatuas de su etapa de gloria, realizando la famosa “chilena” y de los brazos extendidos como festejaba sus goles. Hugo Sánchez estuvo a punto de perder su mansión por inclemencias del clima. Hugol cada que regresa al país visita su casa donde disfruta de sus vacaciones.

Más de Selección Mexicana: Javier Hernández y la razón por la cual debe regresar a la Selección Mexicana, según Hugo Sánchez

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia