Liga MX

Rafa Márquez le busca reemplazo a Lionel Messi en el FC Barcelona y el argentino se iría a otro club

El argentino sabe que si llega Rafa Márquez será para potenciar a la cantera y buscar un nuevo reemplazo, por ello, señalan que hay un club que ya lo tentó.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi no considera la llegada de Rafa Márquez, por lo que ahora daría la sorpresa. El tema pasa por la situación económica del FC Barcelona, pero también por el nuevo contrato que pide Messi y que solo uno de los clubes ricos del mundo podría garantizar al jugador argentino. 

De acuerdo al reporte de medios de Francia, Lionel Messi consideraría la oferta de Paris Saint Germain, ante una oferta que luce irresistible. De acuerdo a L'EQUIPE, el empresario dueño del club de París considera reunir a los tres jugadores más importantes de la actualidad: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Esto se provocaría debido a dos condiciones por parte del argentino, la primera que el FC Barcelona no lo podría complacer desde lo económico y la segunda, el hecho de que se apueste por un proyecto para fuerzas básicas, en donde Rafa Márquez está involucrado, en lugar de los fichajes que Messi considera. 

Por ello, el argentino sí escucharía la oferta del PSG para dejar el club Culé. En el Barcelona, la idea es apostar por un proyecto deportivo, con las canteras, por lo que Messi dejaría el equipo, ya que el FC Barcelona sí considera a un reemplazo, dentro de su cantera. Rafa Márquez en el FC Barcelona dirigiría al nuevo 10 de la cantera, Ilias Akhomach la apuesta más fuerte y que el FC Barcelona pondría en primera, como el reemplazo de Messi. 

 


Más noticias