Liga MX

Robert Siboldi alerta que Cruz Azul, pese a ser primero, no sería campeón

Por Edgar Gutiérrez

Previo al partido entre Xolos y Cruz Azul, Robert Siboldi le mandó un recadito a su ex equipo

Previo al partido entre Xolos y Cruz Azul, Robert Siboldi le mandó un recadito a su ex equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Xolos de Tijuana se  enfrentará al Cruz Azul en el duelo de la jornada 17 del Guard1anes 2021. El equipo cementero llega al compromiso sin ninguna presión, pues ya ha asegurado el primer lugar de la clasificación y su semana de descanso previa a la Liguilla. 

Xolos, por su parte llegará con la necesidad de vender al líder para poder clasificarse a los puestos de repechaje. No obstante, la necesidad de Tijuana no es lo que hace atractivo este compromiso, sino el regreso del ex entrenador celeste Robert Dante Siboldi al Estadio Azteca. 

Más de la Liga MX: Pasan los años, cambia de equipo y aun así es El Jefe

El entrenador salió del equipo luego de una bochornosa actuación de los cementeros ante Pumas, que les costó ser eliminados de semifinales. Luego del mal manejo de la situación por parte de la directiva, Siboldi decidió marcharse del equipo apenas unos días antes de su compromiso en la Liga de Campeones de Concacaf. 

La relación entre entrenador y equipo no terminó de la mejor manera y Siboldi lo ha dejado claro luego de sus picantes declaraciones. El estratega uruguayo declaró en entrevista para Fox Sports que si bien el equipo clasificó como primero, eso no le garantiza salir campeones de Liga. 

Más de la Liga MX: Independiente de Avellaneda cumplió, pero aún debe mucho dinero

"Es candidato como también hay otros. No te olvides que el torneo no es como todos, aquí no siempre el que queda primero sale campeón. Hay que jugar una Liguilla. Puedes terminar bien el torneo, pero si en la Liguilla no te va bien, no te sirve de nada'' declaró el ex entrenador cementero. 

 


Más noticias