Liga MX

¿Sí los telefonearon? Orbelín Pineda detalla qué pasó con Cruz Azul en la remontada de Pumas

Orbelín Pineda dio indicios de lo que pasó en la vuelta de las semifinales ante Pumas

Por Edgar Gutiérrez

Orbelín Pineda dio indicios de lo que pasó en la vuelta de las semifinales ante Pumas
Orbelín Pineda dio indicios de lo que pasó en la vuelta de las semifinales ante Pumas
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las últimas grandes pesadillas de Cruz Azul fue la remontada de Pumas en las semifinales del Torneo Guard1anes 2020. El equipo cementero llegaba al compromiso con una ventaja de 4 goles que parecía inalcanzable. No obstante, los celestes terminaron cayendo debido a su posición en la tabla general. 

Mucho se especuló sobre ese partido, sobre supuestas llamadas telefónicas a los jugadores de Cruz Azul para que se dejaran remontar, la misma directiva tachó a Robert Dante Siboldi de conservador y el aquel episodio terminó con la salida del entrenador fuera de la institución. 

Más de la Liga MX: Club América y el arma secreta de Santiago Solari para derrotar a Pumas

Ahora, con una nueva Liguilla en puerta,  con el equipo en primer lugar y como principal candidato al título, los fantasmas de aquella remontada vuelven a aparecer y ahora, uno de los protagonistas de aquella fatídica noche, Orbelín Pineda, se refirió al respecto de aquél partido. 

''Creo que lo estamos haciendo bien; nada de bajarnos ni relajarnos porque sabemos bien lo que nos pasó en el torneo pasado'' declaró el volante mexicano, dando a entender que aquella eliminación fue debido a la relajación del equipo gracias a la ventaja que sacaron en el duelo de ida. 

Más de la Liga MX: Le dice adiós a Cruz Azul: Jonathan Rodríguez podría llegar al Atlético de Madrid

¿Orbelín pineda se va o se queda? 

Otras de las grandes incógnitas de Cruz Azul es el futuro de varias de sus figuras. Juan Reynoso aún no sabe si contará para el próximo torneo con hombres clave como el mismo Orbelín pineda, Jesús Corona, Pablo Aguilar o Juan Escobar. Hasta el momento, el futuro de Orbelín sigue en el aire. 

 


Más noticias