Liga MX

Uno de los protegidos por Messi se iría, Hirving Lozano y su chance para firmar por FC Barcelona

Por Patricio Constante

En el FC Barcelona al fin se decidieron, uno de los fichajes que no rindió en el campo de juego se va de la institución.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de  los protegidos por Lionel Messi se iría de Barcelona. Esto sin duda representa un golpe para Lionel Messi, quien busca tener a los jugadores de su preferencia. En ese sentido, desde la prensa de Catalunya se filtró el dato sobre el primer jugador de los que Messi defiende, que dejaría el club. 

Según el informe de Mundo Deportivo, el futbolista en su momento protegió al brasileño, que fue abucheado por el estadio y el 10 pidió que no hagan eso, después salió a defenderlo, aunque su nivel de juego simplemente no da para que esté en una institución tan grande.

La fuente expuso que Philippe Coutinho se iría de la institución Culé. Así, el jugador dejaría dinero y espacio para un refuerzo, en donde el Barcelona puede contemplar a Hirving Lozano, uno de los mejores extremos de la Liga de Italia, que también tiene ganas de jugar allí e incluso le habría pedido a su agente que le busque nuevo equipo. 

El mexicano estuvo en 2019 en el radar Culé y sería uno de los fichajes que Ronald Koeman tendría en mente, ya que conoce su fútbol por lo que hizo en Países Bajos, mientras él era entrenador de la Selección de ese país. 

 

 


Más noticias