Liga MX

Chivas no juega a nada pero recibe una gran ayuda de Pumas y Puebla

A pesar de no lograr vencer a Santos, Chivas recibió una gran noticia de Pumas y Puebla

Por Edgar Gutiérrez

A pesar de no lograr vencer a Santos, Chivas recibió una gran noticia de Pumas y Puebla
A pesar de no lograr vencer a Santos, Chivas recibió una gran noticia de Pumas y Puebla
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del pésimo desempeño que Chivas ha mostrado en el torneo, pareciera estar muy lejos de los equipos contendientes al título. Sin embargo, como ya todos conocemos, el futbol mexicano suele deparar las sorpresas más grandes para la Liguilla y en esa fase del torneo las cosas pueden cambiar rotundamente. 

En ese sentido Chivas tuvo la suerte de recibir una 'ayudadita' por parte de un par de equipos de la Liga, pues gracias a sus resultados, Chivas se encuentra a solamente un punto de la zona de reclasificación. Se trata de Puebla y Pumas, que empataron y ganaron sus respectivos partidos y evitaron que Mazatlán y Pachuca se despegaran de la lucha por los últimos puestos de Liguilla. 

Más de la Liga MX: Se cansó del Tuca: la razón por la que André-Pierre Gignac no quiere que siga Ricardo Ferretti en Tigres

Gracias a las facilidades del torneo, Chivas aún tiene esperanza de clasificar a la fiesta grande y, quién sabe, quizá incluso hasta coronarse campeón. A pesar de sus dos victorias en 12 partidos y de ser una de las peores defensivas del campeonato, el equipo de Vucetich sigue en la pelea. 

Sin embargo, será muy importante que Chivas mejore su juego pues aunque logre calificar a la Liguilla, será muy complicado que con el nivel que ha manejado recientemente pueda eliminar a cualquiera de los equipos que están sobre ellos en la clasificación. 

Más de la Liga MX:  Por eso le tenderían la camita: Cinco jugadores de Chivas se irían del club por orden del DT

La Lucha por los últimos puestos de reclasificación

Estas últimas semanas apuntan a ser una locura en cuanto los lugares de reclasificación. pues entre el lugar 8 de la tabla (Tijuana) y el lugar 16 (San Luis) existe únicamente una diferencia de 4 puntos a falta de 4 partidos por jugarse. 

 


Más noticias