Liga MX

La justificación que puso Andrés Lillini tras el mal paso de Pumas

Luego del milagroso empate de Pumas ante Pachuca, Andrés Lillini reveló la causa de los resultados del equipo

Por Edgar Gutiérrez

Luego del milagroso empate de Pumas ante Pachuca, Andrés Lillini reveló la causa de los resultados del equipo
Luego del milagroso empate de Pumas ante Pachuca, Andrés Lillini reveló la causa de los resultados del equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas rescató un milagroso empate en la cancha del Estadio Olímpico Universitario frente a Pachuca. A pesar de ir abajo en le marcador durante gran parte del encuentro, los dirigidos por Andrés Lillini no se dieron por vencidos y lograron empatar el marcador con dos goles en los últimos 5 minutos de acciones.

A pesar del resultado, el entrenador de Pumas no lució muy satisfecho con el desempeño de sus futbolistas y dio algunas razones por las que Pumas no consiguió la victoria. ''Por ahí la jugada del segundo gol viene de un saque de manos. Son errores que no puedes cometer en esta instancia'' declaró Lillini. 

Más de la Liga MX: Se le acabó la beca: lo que debe hacer Gio para seguir en América

Además, agregó que a pesar de que se rescató un punto, no es posible sacar todos los partidos con garra y empuje. ''No se puede ganar todos los partidos con garra y empuje. Hay que poner en práctica lo entrenado durante la semana, aprovechar lo que te genera el rival''. concluyó el argentino. 

Para el estratega, el resultado ante Pachuca no se debe celebrar, ya que, asegura, Pumas fue mejor en el primer tiempo y empujó durante el segundo. No obstante, para Lillini, es imposible aspirar a ganar un encuentro cuando se tienen errores defensivos como el de esta tarde y más aún cuando se juegan la clasificación cada semana. 

Más de la Liga MX: Ismael Sosa y su festejo luego de anotarle gol a Pumas en Ciudad Universitaria

Pumas durante el Guard1anes 2021

Pumas ha tenido una campaña decepcionante luego de ser el subcampeón del torneo pasado. El cuadro de Andrés Lillini ha conseguido 3 victorias, 4 empates y 6 derrotas en las 13 jornadas del torneo. Estos resultados lo mantienen en la posición 13, aunque a sólo un punto de puestos de repechaje. 

 


Más noticias