Liga MX

Miguel Herrera y el equipo de la Liga MX al que podría dirigir

Por Edgar Gutiérrez

Miguel Herrera podría volver a dirigir en la Liga MX pues hay un equipo que estaría buscando sus servicios

Miguel Herrera podría volver a dirigir en la Liga MX pues hay un equipo que estaría buscando sus servicios

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de su etapa en el Club América, Miguel Herrera se ha dedicado a otras facetas de su vida ahora que ya no dirige. Sin embargo, un equipo de la Liga MX ha levantado la mano para hacerse de sus servicios tras los malos resultados que ha tenido en el Guard1anes 2021

Se trata de Xolos de Tijuana, equipo al que Miguel Herrera ya dirigió entre en 2016 y 2017 y donde dejó un muy buenas sensaciones, alcanzando dos lideratos generales y unas semifinales en los tres torneos que dirigió, haciendo olvidar a los fronterizos los problemas de descenso en los que estaba sumergido antes de la llegada de Herrera. 

Más de la Liga MX: Sienten Vergüenza: La opinión de Javier Aquino sobre el mal torneo de Tigres

Ahora, según reporta Gustavo Mendoza de Fox Sports, Xolos comienza a analizar la posibilidad de llevar de vuelta a 'El Piojo' a la perrera, luego de que el equipo dirigido por Pablo Guede viniera perdiendo fuerza en la parte final del torneo y peligra su participación en la Liguilla. 

Además de conseguir la aceptación de la afición tijuanense, Miguel Herrera logró establecer una buena relación con los dueños del equipo fronterizo, factor que también sería determinante en caso de que el xolaje quiera contratar al ex entrenador de las Águilas del América y de la Selección Mexicana. 

Más de la Liga MX: Santiago Solari: Apenas lleva un torneo dirigiendo pero ya empató un récord de Miguel Herrera

Miguel Herrera en su etapa con Xolos de Tijuana

Luego de su etapa con la Selección Mexicana, Herrera llegó a Tijuana en 2016. Durante los tres torneos a cargo de Xolos, Miguel dirigió 74 partidos, ganando 33 de ellos, además de 23 derrotas y 18 empates.   

 


Más noticias