Liga MX

Y no es la fiesta: Lo que Giovani dos Santos intentó copiar de Ronaldinho y por eso lo sacaron de Barcelona

Por Patricio Constante

El jugador mexicano pensó que podría estar a la altura del crack brasileño, pero esto fue el punto clave que lo dejó fuera del FC Barcelona.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque se pueda pensar que las fiestas que Ronaldinho y Gio dos Santos tenían, atentaron en contra de su estado físico en Barcelona, el tema es diferente para el brasileño y para el jugador mexicano. Este fue el principal problema que determinó que Gio salga del Barcelona, ya que no consideraba que era necesaria esa práctica. 

En diálogo para FOX, el jugador Ronaldinho reconoció que en la parte física es un jugador super dotado y que de manera inesperada nunca hizo gimnasio y cuando estaba en clubes grandes, su trabajo era limitado o prácticamente no lo hacía, ya que su estado físico era increíble.

Similar situación quiso repetir Giovani dos Santos pero el jugador, en proceso de formación, tenía que hacerlo, pero el jugador también se negó a realizarlo. Este fue el primer indicio que le costó el puesto en el FC Barcelona. De hecho, el tema de las lesiones constantes del jugador queda marcado por la falta de condición física.

Por eso, la diferencia, Ronaldinho era un prodigio en la parte deportiva y física, Dos Santos quiso imitar lo mismo y terminó fracasando en el fútbol. 

 


Más noticias