Liga MX

Carlos Vela le da un golpe con guante blanco a Chivas y acaba con las ilusiones de verlo en el Rebaño

Por David Alomoto

Los hinchas de Chivas de Guadalajara que tenían la expectativa de ver a Carlos Vela en el Rebaño, recibieron noticias.

Los hinchas de Chivas de Guadalajara que tenían la expectativa de ver a Carlos Vela en el Rebaño, recibieron noticias.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara está pasando por un mal momento en la Liga MX, cosechando apenas dos victorias en lo que va del torneo y peligran su ingreso a la liguilla final. Pese a que los hinchas albergaban la esperanza de poder ver a Carlos Vela con la camiseta del Rebaño, se les vienen abajo las expectativas.

En entrevista con Los Angeles Times, Carlos Vela se sinceró sobre lo que será su futuro y aunque se podría haber dicho que tenía una posibilidad desde Chivas de Guadalajara, para poderlo tener entre sus filas, el atacante mexicano explicó que no se ve ni en México o Estados Unidos.

Según explicó Carlos Vela siempre ha tenido entre sus planes vivir en Australia, pero lo más importante para él es que esté su familia cerca. "Nunca he estado en Australia, no tengo amigos allí, pero quizás vivamos en Australia en un par de años. Nunca se sabe", fueron sus palabras.

De ese modo, Carlos Vela les da a los hinchas de Chivas de Guadalajara un golpe con guante blanco, pues no tiene intención de regresar a México -ni tampoco quedarse a vivir en Estados Unidos- y de una manera sutil rechaza desde ya una posibilidad de jugar para el Rebaño Sagrado.

Más de Carlos Vela: Saúl Canelo Álvarez dona 500 mil pesos para salvar una vida pero Carlos Vela se dio un lujo de 2 MDP

El costo de Carlos Vela en el mercado de pases de la Major League Soccer

Carlos Vela fue uno de los jugadores que ya no serán tomados en cuenta por la Selección Mexicana y ahora, enfocado en LA Galaxy, su precio en el mercado de pases ronda los 15 millones de dólares.

Más de Carlos Vela: El nuevo golpe bajo de Carlos Vela a la Selección de México, todo por quedar bien con la gente de USA

 


Más noticias