Liga MX

Cuánto pagaría el Wolverhampton al Genk por Gerardo Arteaga

Wolverhampton y la cantidad de dinero que pagaría al Genk para hacerse de los servicios de Gerardo Arteaga

Por Edgar Gutiérrez

Wolverhampton y la cantidad de dinero que pagaría al Genk para hacerse de los servicios de Gerardo Arteaga
Wolverhampton y la cantidad de dinero que pagaría al Genk para hacerse de los servicios de Gerardo Arteaga
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la lesión que sufrió el lateral izquierdo de los Wolves Johnny Otto, Gerardo Arteaga podría ser una opción para reforzar esa posición en la que ellos ingleses sufrirían. No obstante, el equipo de Raúl Jiménez tendría que pagar al Genk unos cuantos millones de Euros si quieren contratar al lateral mexicano. 

El costo que maneja Arteaga es de 3.5 Millones de Euros aproximadamente. No obstante, Genk podría pedir un precio mayor debido a que Arteaga tiene relativamente poco tiempo con el conjunto belga. y querrían recuperar la inversión que hicieron por el jugador y un poco más de ganancia. 

Más de mexicanos en el extranjero: El mexicano que podría llegar al Wolverhampton a jugar a lado de Raúl Jiménez

Debido a esto, Wolverhampton podría estar pagando al rededor de 5 Millones de Euros por el futbolista mexicano, una inversión que se vería redituada debido a que Arteaga no ocupa espacio como extranjero y ya ha sido llamado a la Selección Mexicana de Gerardo Martino,

De esta manera, Arteaga se convierte en una sólida opción para los Wolves y la posibilidad de ver a dos mexicanos en un mismo equipo de Premier League quedaría latente. Todo esto, sin embargo, tendrá que esperar hasta el próximo mercado de fichajes que comenzará en verano. 

Más de mexicanos en el extranjero: Carlos Vela le da un golpe con guante blanco a Chivas y acaba con las ilusiones de verlo en el Rebaño

Gerardo Arteaga con el Genk

El canterano lagunero llegó a Bélgica en 2020 y durante esta presente temporada ha participado en 17 partidos donde ha colaborado con un gol y cuatro asistencias hasta el momento. Lo más importante es que se ha ganado un puesto titular en el Genk y ha llamado la atención de Gerardo Martino. 

 


Más noticias