Liga MX

El club de la Liga MX al que puede regresar Mauro Boselli

El delantero argentino confesó su deseo por retirarse en León, luego de su paso por Corinthians y Cerro Porteño

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero argentino Mauro Boselli, actual jugador del Cerro Porteño de Paraguay, habló sobre su futuro como futbolista y no descartó regresar a la Liga Bancomer MX, pues le gustaría retirarse con los esmeraldas de León, equipo al que defendió en su paso por México y donde marcó una época. 

Mauro Boselli se convirtió, sin duda, en uno de los atacantes más efectivos y peligrosos en el futbol mexicano en los últimos años; sin embargo, el elemento ofensivo dejó a los ‘panzas verdes’ en el 2019, cuando fichó por el Corinthians de Brasil por únicamente dos temporadas. Boselli anunció su salida del club carioca el pasado 24 de diciembre. 

Para 2021, el artillero argentino de 35 años de edad arribó al futbol paraguayo y al ser cuestionado sobre su futuro como deportista, este confesó que se acerca el retiro y que le gustaría hacerlo en Guanajuato vistiendo la playera de León, donde se quedó a 6 anotaciones de ser el máximo anotador de la institución. 

Más sobre la Liga MX: Es el jugador más caro de la Liga MX y Vucetich lo tiene en la banca por berrinche

«Es una marca estadística que no deja de ser importante, pero uno tiene que ser consciente que el cariño de la gente no va a cambiar con seis goles más, seis goles menos. Pero si mañana me llama el presidente de León, lo escucharé sin problemas. Lo ideal sería retirarme ahí o en Estudiantes», fueron las palabras del centrodelantero. 

Pese a que en este momento le interesa poder desplegar su mejor futbol con el Cerro Porteño, Mauro Boselli tiene claro que quiere volver al club donde se convirtió en Bicampeón en las temporadas del Apertura 2013 y el Clausura 2014, donde definitivamente fue un elemento importante para tocar la máxima insignia del balompié nacional. 

Más sobre la Liga MX: Es el jugador más caro de la Liga MX y Vucetich lo tiene en la banca por berrinche

 


Más noticias