Liga MX

El exótico destino al que ahora apunta Carlos Vela

Ni México, ni Estados Unidos, Carlos Vela estaría pensando retirarse en Australia

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

En entrevista con Los Ángeles Time, el delantero mexicano del LAFC de la Mejor League Soccer, Carlos Vela, habló sobre su futuro, incluso de una vez que su trayectoria como futbolista haya terminado y la respuesta sorprendió a muchos porque su destino sería vivir en un país de Oceanía. 

«Siendo honesto, no lo sé. Estoy abierto a todo. Creo que lo más importante es con quién estás. Tengo a mi familia de cerca, no importa dónde estés, sea en Estados Unidos o México, siempre he dicho que quiero estar en Australia, algún día», fueron las palabras del atacante mexicano. 

Carlos Vela confirmó que nunca antes ha estado en Australia y que no tiene ni amigos ni conocidos allá; sin embargo, este sería el país en el que le gustaría vivir dentro de unos años, aunque no tenga la certeza de hacerlo y aún no tenga nada concreto par emigrar al país de Oceanía. 

Más sobre la Liga MX: El club de la Liga MX al que puede regresar Mauro Boselli

Pese a que Carlos Vela recibió recientemente la Green Card, la residencia permanente en el gigante de Norteamérica, nada está seguro para el artillero de 32 años de edad. El mexicano no habló de su retiro y no existe la certeza de que éste se dé en los Estados Unidos, pues su calidad podría hallarle acomodo incluso en Europa. 

Parece que al canterano de las Chivas Rayadas de Guadalajara no le preocupa a dónde lo lleve la esférica, siempre y cuando esté con su familia, todo lo demás pasa a segundo plano. Además, aseguró que se mantiene centrado en la nueva temporada de la MLS, donde buscará consolidarse como el jugador más importante de la liga. 

Más sobre la Liga MX: El club de la Liga MX al que puede regresar Mauro Boselli

 


Más noticias