Liga MX

El jugador naturalizado que Antonio Mohamed traería a Chivas si firma como DT

El Turco Mohamed es la opción más fuerte que suena para reemplazar a Víctor Vucetich, el DT tendría en mente un naturalizado.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los nombres más fuertes que suenan para reemplazar a Víctor Vucetich en Chivas, es el de Antonio Mohamed. El Turco ya sabe lo que es ser campeón en la Liga MX, de hecho, en dos ocasiones levantó el trofeo, tiene ideas frescas y sobre todo no es un entrenador que ratonea. 

Pero dentro de este posible cambio de DT, el entrenador consideraría a refuerzos, algo que ya dejó claro en su momento, cuando dijo que sí tomaría a Chivas, pero habría que potenciar al equipo. Por ello, un jugador naturalizado, es del agrado del Turco y sería una posibilidad. 

El jugador Avilés Hurtado es del gusto del entrenador. El futbolista es colombiano pero tiene la nacionalidad mexicana, por lo que por reglamento, podría jugar por Chivas. Avilés también no es citado en la selección de Colombia por lo que también debería renunciar a ese combinado para ser un potencial fichaje del Guadalajara. 

El Turco lo tenía como uno de sus principales referentes de ataque, por lo que de llegar, no sería descabellado presentar esta opción, jugadores como Isaác Brizuela, Miguel Ponce son nacidos en otro país y portan también la camiseta de Chivas. 

 


Más noticias