Liga MX

FC Barcelona finalmente se decide: Hirving Lozano y la gran oportunidad de jugar en un grande de Europa

Por Javier Vaca

Hirving Lozano dejaría Italia este verano gracias al FC Barcelona. El Chucky jugaría para un grande de Europa.

Hirving Lozano dejaría Italia este verano gracias al FC Barcelona. El Chucky jugaría para un grande de Europa.

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Joan Laporta como nuevo presidente del FC Barcelona ha llenado de ilusión a toda la hinchada blaugrana que espera refuerzos para la siguiente temporada. La idea de la nueva directiva es volver a los sitios estelares al cuadro culé y esto le da una oportunidad a Hirving Lozano a dar un salto de calidad en su carrera deportiva.

De acuerdo con portales italianos, el Napoli no quiere desprenderse de Hirving Lozano, pero ante una jugosa oferta, el jugador mexicano bien podría aterrizar en otro equipo muy lejos de Italia. Según el portal inglés Echo, el Chucky saldría de Italia para el siguiente mercado de pases, gracias al FC Barcelona.

Más de mexicanos por el mundo: Cuando Raúl Jiménez se alista para volver recibe un balde de agua fría gracias al egoísmo de los Wolves

Según el rotativo de Liverpool, resulta que el cuadro culé buscará los servicios de Georginio Wijnaldum, jugador que podría salir como agente libre pero los Reds quieren sacarle algo de provecho a su pase. Pero más allá de la venta del jugador holandés que espera Ronald Koeman, se abre la puerta para buscar elementos en ofensiva, entre ellos Hirving Lozano.

El rotativo asegura que la visita de Mino Raiola a Inglaterra no solo se daría por ofertar a Erling Haaland sino también otros de sus jugadores top como el Chucky. aunque el costo es alto, Liverpool sabe dónde conseguir el capital. El grupo RedBird Capital Partners desembolsaría 638 millones de euros para ayudar esta temporada al Liverpool.

Una cifra suficiente para adquirir a Hirving Lozano, así como a otras estrellas que el entrenador Jürgen Klopp buscaría en el próximo mercado de verano donde pinta un Draft muy movido pues en Europa quieren volver a la UEFA Champions League un espectáculo de primer nivel para recuperar las ganancias luego de la crisis del 2020 producto del tema sanitario que golpeó a todo el mundo.

Más de la Liga MX: Federico Viñas muestra su inconformidad por no ser tomado en cuenta por Santiago Solari en el América

 


Más noticias