Liga MX

La cifra que León pagaría por Renato Ibarra para juntarlo de nuevo con Ignacio Ambriz

León planearía juntar nuevamente a Renato Ibarra y a Ignacio Ambriz.

Por Edgar Gutiérrez

León planearía juntar nuevamente a Renato Ibarra y a Ignacio Ambriz.
León planearía juntar nuevamente a Renato Ibarra y a Ignacio Ambriz.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Renato Ibarra sigue en el aire. Mientras en América no quieren volver a saber nada de él, en Atlas no tienen dinero suficiente para pagar su pase, por lo que su destino parece estar en otro equipo de la Liga MX que tenga la solvencia económica para llevarlo. 

En ese sentido, el actual campeón del fútbol mexicano el León levanta la mano para hacerse de los servicios del futbolista para juntarlo con su ex entrenador Ignacio Ambriz, quien conoce a la perfección al extremo ecuatoriano. Además, la falta de un jugador con las condiciones de Ibarra también sería un factor a tomar en cuenta. 

Más de la Liga MX: ¿Se queda o se va? El representante de Federico Viñas aclaró el futuro del jugador tras la falta de minutos con el América

Para ello, León tendría que pagar una cantidad de dinero considerable, si quiere al ecuatoriano en sus filas, pues según el medio especializado Transfermarkt, Ibarra tiene un valor actual de 2.5 millones de euros. Sin embargo, América consideraría hacer una reducción de su precio con tal de que se lo lleven. 

De esta manera, León podría hacerse de los servicios de uno de los futbolistas más desequilibrantes de la Liga, por un precio apenas cercano a los 2 millones de euros, una cantidad bastante aceptable para las características deportivas del extremo. 

Más de la Liga MX: El DT que considera firmar por Chivas pero pone como condición la renuncia de Ricardo Peláez

Renato Ibarra bajo el mando de Ignacio Ambriz

El jugador ecuatoriano y el entrenador mexicano coincidieron en América durante el apertura 2016. Ibarra logró convertir 3 goles bajo el mando de Ambriz, además de 4 asistencias. Desgraciadamente para el técnico, fue relegado de su cargo a mitad del torneo así que esta es una gran oportunidad para volver a reunirlos. 

 


Más noticias