Liga MX

Roberto Alvarado tiene 3 razones de oro para salir de Cruz Azul rumbo a Europa, así no salga campeón de Liga MX

Roberto Alvarado se encuentra en la órbita de dos clubes de Europa y ya tiene razones para dejar a Cruz Azul

Por David Alomoto

Roberto Alvarado se encuentra en la órbita de dos clubes de Europa y ya tiene razones para dejar a Cruz Azul
Roberto Alvarado se encuentra en la órbita de dos clubes de Europa y ya tiene razones para dejar a Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Roberto Alvarado es uno de los mejores jugadores que tiene no solamente Cruz Azul sino la Liga MX, ya que ha logrado consolidarse de la mano de Juan Reynoso y es una de las piezas claves que tiene al equipo en la cima de la tabla de posiciones. Esto despertó el interés de Europa.

Según información que ha entregado en las últimas horas TUDN, Roberto Alvarado es uno de los jugadores que interesó a Real Betis y Villarreal luego de su gran papel realizado en el torneo Preolímpico, donde la selección mexicana terminó levantando el título de campeón ante Honduras.

Aunque se escuchó que Sebastián Córdova o Uriel Antuna tenían opciones de salir a Europa, apareció en el mapa Roberto Alvarado con opciones y tendría opciones de oro para salir de Cruz Azul. Primeramente podría mejorar su sueldo, aunque no es malo en México, pero Europa equipos como el Betis o Villarreal pueden pagar a sus jugadores desde 17 mil dólares en adelante.

Otro de los motivos que se pueden considerar de oro Para Roberto Alvarado es que el tipo de entrenamientos en Europa tienen otro ritmo y trabaja no solamente la parte futbolística sino también la física y podría crecer en masa muscular para chocar ante otros rivales de mayor peso.

Finalmente, Roberto Alvarado podría tener un trampolín para que en Europa empiecen a fijarse equipos más grandes, ya que Real Betis y Villarreal están constantemente observados por equipos como Arsenal, Bayern Múnich, entre otros. Es así que, según el medio antes mencionado, el atacante consideraría salir de Cruz Azul.

Más de Cruz Azul: Destierran a Billy Álvarez de Cruz Azul y dos de sus jugadores 'protegidos' saldrían de la Máquina

El costo del pase de Roberto Alvarado en la Liga MX

Roberto Alvarado se convirtió en un referente en Cruz Azul para esta temporada y tiene el apoyo de Juan Reynoso, situación que los tiene en el primer lugar de la Liga MX. Si en Europa lo buscan, deberían desembolsar más de 10 MDD según Marcador.

Más de Cruz Azul: Destapan que Cruz Azul sí vendía los partidos clave y finales, se movía más dinero que en la Estafa Maestra

 


Más noticias