Liga MX

Con Misael Domínguez como titular: el novedoso once de Juan Reynoso para el debut de la Concachampions

Por Javier Vaca

Misael Domínguez y dos sorpresas más pondría Juan Reynoso en Cruz Azul para su debut copero en República Dominicana.

Misael Domínguez y dos sorpresas más pondría Juan Reynoso en Cruz Azul para su debut copero en República Dominicana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul esta noche arranca su debut en la Concachampions ante el Arcahaie FC en la República Dominicana, en un partido válido por los octavos de final. El encuentro será a las 21:00 hora del centro de México y pone como amplio favorito al cuadro cementero que solo contará con jugadores suplentes.

Según el reporte del periodista Adrián Esparza Oteo, Juan Reynoso usaría este cotejo para probar jugadores entre los cuales se encuentra Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez el dúo que más de una vez le salvó cotejos a Robert Dante Siboldi en Cruz Azul.

Más de la Liga MX: Miguel Herrera y lo que piensa de Giovani dos Santos tras verlo anotar y con él solo fingía lesiones

Pero además de la participación de estos dos jóvenes la gran sorpresa en el once de Juan Reynoso sería en el arco, pues en lugar de Sebastián Jurado, permitiría el debut de Andrés Gudiño, tercer guardameta del equipo y no has tenido la oportunidad de atajar en compromisos oficiales con Cruz Azul.

Asimismo en la zona defensiva, Juan Reynoso quiere ver en acción a Jaiber Jiménez, como también a Alexis Peña, que llegó de Chivas, como a Josué Reyes que ha perdido protagonismo en el primer equipo desde la recuperación del Pablo Aguilar. El ataque estaría a cargo de Santiago Giménez, otro jugador que desde la llegada de Reynoso ha tenido que pasar en la banca.

Más de la Liga MX: El crack que se atrevió a imitar el festejo de Cuauhtémoc Blanco en el Azteca y Chivas 'le regaló' 122 MDP

 

 


Más noticias