Liga MX

El histórico de Chivas que no ve a Isaac Brizuela como referente por pecho frío

Fernando Quirarte no considera a Isaac Brizuela como referente del equipo

Por Edgar Gutiérrez

Fernando Quirarte no considera a Isaac Brizuela como referente del equipo
Fernando Quirarte no considera a Isaac Brizuela como referente del equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas pasa por un pésimo momento en el torneo mexicano. El rebaño no ha encontrado su mejor funcionamiento y su entrenador Víctor Manuel Vucetich está en la cuerda floja, cada vez más cerca de perder su trabajo. Con todo esto, la hinchada se sigue preguntando cuál es el problema de Chivas

En este sentido, Fernando Quirarte, histórico jugador de Chivas, no dudó en segregar a un jugador y demeritar la importancia que tiene en el equipo. Se trata de Isaac Brizuela, extremo de Chivas que al igual que el resto del equipo no ha gozado del mejor desempeño durante la presente temporada. 

Más de la Liga MX: Fueron a preguntar por Luis Romo pero Chivas se llevaría a uno de los más queridos de Cruz Azul

Para Quirarte, Brizuela es fácilmente reemplazable, e incluso cuando se dio el tiempo de proponer un once para vencer a Cruz Azul Brizuela no fue incluido por el ahora analista de Fox Sports, mientras que proponía una delantera conformada por Uriel Antuna, Alexis Vega, Jesús Angulo y José Juan Macías. 

Evidentemente Quirate no será quien decida la alineación del próximo sábado, en donde seguramente veremos a Brizuela, pues es el segundo futbolista que más minutos ha disputado en la era de Víctor Manuel Vucetich. Aunque resulta curioso ver que Quirarte borre a Brizuela justo a la mitad de los supuestos problemas internos que sufre Guadalajara.

Más de la Liga MX: La decisión de Sergio Kun Agúero tras los rumores de firmar por Rayados y jugar en la Liga MX

Isaac Brizuela defiende a Vucetich

Durante su conferencia de prensa, 'El Conejo' se dio tiempo para defender al técnico de Chivas Víctor Manuel Vucetich y para asegurar que los jugadores son los culpables principales por el mal momento que vive el equipo, palabras que no cayeron del todo bien, especialmente en la parcialidad rojiblanca que quiere al estratega fuera del equipo. 

 

 


Más noticias