Liga MX

El jugador mexicano que vale más dinero que Vinicius Júnior, que la rompe en el Real Madrid

Por Patricio Constante

Un jugador mexicano vale más dinero que la nueva figura del Real Madrid, Vinicius Júnior que es elogiada por el juego de Champions League que dio contra el Liverpool.

Síguenos enSíguenos en Google News

Vinicius Jünior, uno de los jugadores más criticados en el Real Madrid, se lo tildó de inflado, sobrevalorado pero ahora el jugador sorprendió con un partidazo que dio en la ronda de cuartos de final de Champions League, en donde el cuadro del Madrid superó por tres goles al Liverpool. Pero sorprende que un mexicano vale más que el brasileño.

El futbolista ex Flamengo fue la figura del encuentro y con sus gambetas logró solventar el escollo que resultó la defensa del Liverpool, equipo que puso una dura resistencia en el escenario del Alfredo Di Stéfano, donde se desarrolló el juego. Pero lo que sorprende es que un jugador mexicano vale más que la estrella del Real Madrid. 

De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio de Vinicius Júnior llega a ser de 40 millones de euros, es decir cerca de 957 millones de pesos. Pero el futbolista Hirving Lozano cuesta más que la actual figura del Real Madrid. El Chucky tiene un costo en el mercado que llega a los 45 millones, de acuerdo a la fuente.

Es decir que en pesos mexicanos, el futbolista ex PSV y Pachuca llega a costar mil millones de pesos mexicanos, una cifra alta en el mercado de Europa. 

 


Más noticias