Liga MX

El único jugador de la selección de México que tiene un auto de lujo como el de Bad Bunny

Por Patricio Constante

El jugador mexicano, al igual que este personaje, presumió en redes sociales el auto de lujo que tiene.

El jugador mexicano, al igual que este personaje, presumió en redes sociales el auto de lujo que tiene.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el mundo del fútbol, como en el mundo del espectáculo, hay personajes que buscan lucir sus lujos de todas las maneras posibles. Así sucedió con el personaje viral Bad Bunny, quien a más de intervenir en el tema musical, ahora se dedica a intervenir en el tema de las luchas libres. Así presumió su auto, pero un jugador mexicano también lo hizo y tiene el mismo coche. 

En redes sociales al sujeto se lo viralizó por el tema de la pelea que tuvo en una cadena que patrocina este tipo de espectáculos y allí dejó ver el auto que tiene Bunny. Un coche Bugatti de lujo que fue destruído, a más del tema de la pelea y cómo quedó el personaje tras este espectáculo.

Pero un jugador mexicano también se dio el lujo de presumir este coche. Giovani dos Santos fue quien dejó ver que tuvo este coche, cuando estuvo en Estados Unidos. El auto, según el informe de 24 Horas México, tiene un precio que llega a los 3.5 millones de dólares. 

Dos Santos en su estancia en Galaxy, donde ganaba más de 6 millones por temporada, también se dio el lujo de tener este vehículo, que es uno de los más caros del mundo. El jugador mexicano fue fotografiado bajando de este vehículo, que es uno de los más lujosos en el mundo. Ahora se desconoce si el coche sigue en poder de Dos Santos o lo vendió cuando vino a México. 

 


Más noticias