Liga MX

Gracias a Televisa: el premio que le dan a Giovani Dos Santos tras anotar luego de seis meses con el América

Por Javier Vaca

No anotaba en seis meses y ahora premian a Giovani Dos Santos.

No anotaba en seis meses y ahora premian a Giovani Dos Santos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Giovani Dos Santos se reencontró con el gol el pasado fin de semana ante Necaxa luego de 6 meses de sequía con el Club América. El delantero azulcrema está viviendo sus últimos días en la plantilla americanista pues todo indica que no continuará para el siguiente torneo.

Pero la directiva azulcrema quiere hacer un buen negocio con el jugador y por ello ha empezado a inflarlo para encontrarle un buen postor que quiera hacerse cargo de Giovani dos Santos. No es raro que la empresa dueña del club, maneje espacios de propaganda para el jugador.

Esta vez, Gio Dos Santos sorprende al aparecer en el once ideal de la Liga MX, pese a que anotó un gol luego de un semestre. En las redes sociales, los mismos hinchas del América reconocieron que es mucho premio para un jugador que no ha sido constante y entienden que ahora lo quieren promocionar para venderlo.

Más de la Liga MX: Fueron a preguntar por Luis Romo pero Chivas se llevaría a uno de los más queridos de Cruz Azul

Entre las ofertas que tiene dentro de la Liga MX estaría Monterrey como también se habla del Osasuna en España quien muestra interés por el delantero mexicano que apareció en el rol titular tras el descanso que se le dio a Sebastián Córdova.

Más de la Liga MX: El crack que se atrevió a imitar el festejo de Cuauhtémoc Blanco en el Azteca y Chivas 'le regaló' 122 MDP

 


Más noticias