Liga MX

Isaac Brizuela y la razón por la que Jesús Angulo y José Macías no lo querrían en el club

Isaac Brizuela estaría en discordia con algunas figuras del equipo

Por Edgar Gutiérrez

Isaac Brizuela estaría en discordia con algunas figuras del equipo
Isaac Brizuela estaría en discordia con algunas figuras del equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Las malas noticias no dejan de llegar a Chivas. Ahora, además de lidiar con la presión mediática de los malos resultados, dentro del plantel habría una disputa interna entre algunas figuras del equipo, entre ellas Jesús Angulo, José Juan Macías e Isaac Brizuela, quienes no compartirían ideas sobre algunos temas importantes. 

Una de las causas de la discordia interna en Guadalajara es el apoyo que ha mostrado Isaac Brizuela hacía el entrenador Víctor Manuel Vucetich, pues tanto Jesús Angulo como José Juan Macías no estarían de acuerdo en que el entrenador mexicano siga en Chivas. 

Más de la Liga MX:  El club que pagaría el gran salario de Renato Ibarra, dando una mano a América

Ante esto, los talentosos jugadores del rebaño estarían molestos por las muestras públicas de respaldo que ha hecho Brizuela hacia Vucetich, pues en sus declaraciones pareciera que el estratega tiene el apoyo de todo el grupo y no es así, pues gran parte del plantel de Chivas quiere un cambio en el banquillo.

El problema de división interna que vive Chivas sería una causa más del mal momento por el que pasa el equipo, y una razón más para que Isaac Brizuela medite en abandonar el club, tomando en cuenta que recientemente Tigres mostró interés en hacerse de sus servicios. 

Más de la Liga MX: El salario que le ofrece Rayados de Monterrey a Orbelín Pineda para dejar Cruz Azul

Isaac Brizuela con Chivas

'El conejo' es parte del rebaño desde 2014 y desde entonces suma 23 goles y 24 asistencias en los 235 partidos que ha disputado con la camiseta de Guadalajara, además de conseguir una copa MX, una Concachampions, una Liga MX y una super copa MX.  

 


Más noticias