Liga MX

La condición de los Wolves para que Raúl Jiménez vaya a los Juegos Olímpicos

Pese a la evolución en la rehabilitación de Raúl Jiménez, los Wolves pusieron esta condición para que pueda ir a los Juegos Olímpicos

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que la Selección Mexicana amarrara su boleto para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Raúl Jiménez sería una de las primeras opciones para reforzar el eje de ataque del conjunto dirigido por el estratega Jaime Lozano, quien también ha hablado de su interés por contar con el de Tepeji del Río. 

La recuperación de Raúl Jiménez ha evolucionado mejor de lo esperado, luego de que se fracturara el cráneo en un partido correspondiente a la Premier League frente al Arsenal; sin embargo, el Wolverhampton inglés podría negarle su salida rumbo a Tokyo si no se cumple una condición. 

En entrevista para The Sun, el director técnico de los Wolves, Nuno Espírito Santo, comentó que antes de que el canterano de las Águilas del América pueda ir con la Selección Mexicana, ya sea a la Copa Oro o a los Juegos Olímpicos, este deberá jugar primero para su club. 

Más sobre la Liga MX: La lección de profesionalismo que Gerardo Arteaga le dio a Rodolfo Pizarro

El estratega aseguró que no prestarán al mexicano si no recibe el alta médica antes de que termine la temporada, pues también es de su máximo interés el regreso a las canchas del goleador que algún día vistió la camiseta rojiblanca de los ‘Colchoneros’ del Atlético de Madrid. 

Además, Nuno Espírito Santo confesó que le hizo muy bien a Raúl Jiménez asistir a la convocatoria de la Selección Mexicana en esta fecha FIFA, pues regresó al club cargado de energía e ilusión por volver al terreno de juego; aunque aún continúa con su rehabilitación y no existe una fecha fija para que el artillero retome la actividad. 

Más sobre la Liga MX: La lección de profesionalismo que Gerardo Arteaga le dio a Rodolfo Pizarro

 


Más noticias