Liga MX

La decisión de Sergio Kun Agúero tras los rumores de firmar por Rayados y jugar en la Liga MX

Sergio Agüero suena fuerte para llegar a Rayados, tras su no renovación con el Manchester City y tomó una decisión el jugador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de Miguel Layún y la invitación Sergio Agüero para que firme por Rayados generó todo tipo de reacciones. El jugador mexicano lo conoce por el tema de ser gamer y por eso se dio el vínculo y también el tema de la invitación para que pueda firmar por el club regiomontano.

En redes se multiplicó el tema de la posibilidad y Sergio Agüero ya tomó una decisión al respecto de su futuro profesional, tras los rumores que los vinculaban al cuadro de los Rayados, institución que en la parte económica puede tener una posibilidad para firmarlo y que llegue como fichaje.

Diario Olé destapó que el jugador tiene ofertas pero que solo jugaría, sea en la MLS o en el club Independiente de Avellaneda, institución de la cual salió y allí nació. Por ello, Agüero descarta por completo un potencial arribo a la Liga MX, todo por el tema de sus intereses, sean económicos en la MLS o familiares en Argentina. 

Con esto, Agüero deja fuera toda posibilidad para que pueda llegar a la Liga MX, aunque nuestro torneo paga buenos salarios. Aún así, el Kun no contempla esta opción. 

 


Más noticias