Liga MX

Las razones por las que Javier Hernández dice ser mejor que Hugo Sánchez

Javier el 'Chicharito' Hernández volvió a auto proclamarse leyenda del futbol mexicano, aún cuando tuvo una temporada para el olvido

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Javier Hernández, el ‘Chicharito’, arribó al conjunto del Galaxy de Los Ángeles de la Major League Soccer dijo una frase que causó revuelo entre aficionados, críticos, periodistas y seguidores de la trayectoria del atacante: «Llego como leyenda del futbol mexicano». 

Durante una entrevista con TUDN, Javier Hernández aseguró que pronunciaría de nuevo esa icónica frase por la que fue duramente señalado y criticado, pues para él esa es una realidad, y pese a que tuvo una primera temporada para el olvido con el equipo angelino, ‘Chicharito’ trabaja a tope por volver a su mejor nivel. 

«Claro que lo volvería a repetir, nunca he trabajado como ahora en todos los aspectos de mi vida, la vida que he creado me ha retado a eso en el lado emocional, familiar en mis relaciones con mis amistades, familia, en lo futbolístico, me estoy retando para poder crecer de una manera espectacular», fueron las declaraciones del futbolista. 

Más sobre la Liga MX: Decían que sería mejor que De Bruyne, ahora juega en una liga exótica

Javier Hernández vistió las camisetas del Real Madrid y del Manchester United, entre otros clubes europeos; sin embargo, el atacante de 32 años de edad nunca logró consolidarse en el viejo continente. Sí, tuvo algunos momentos de éxito, pero su carrera siempre ha sido desvirtuada por la irregularidad en su futbol. 

A diferencia de Hugo Sánchez, quien fuera considerado el mejor jugador mexicano y de toda la Concacaf del siglo XX de acuerdo con la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, así como cuarto máximo anotador en la historia de la primera división de España y Pentapichichi con el Real Madrid, Javier Hernández tuvo un paso muy discreto con el conjunto blanco, razón por las que muchos han desmentido a Javier Hernández y su constante deseo por auto proclamarse leyenda. 

Más sobre la Liga MX: Decían que sería mejor que De Bruyne, ahora juega en una liga exótica

 


Más noticias