Liga MX

Le truncan la carrera a Raúl Jiménez y Wolverhampton le da el golpe más bajo aunque se recupera

Por Patricio Constante

El jugador mexicano se recupera, ya entrena con sus compañeros, pero Wolves le da el golpe más bajo para su carrera como jugador.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Wolverhampton le da uno de los golpes más bajos a la carrera del jugador mexicano Raúl Jiménez, quien es uno de los elementos que destaca en el conjunto inglés, hasta que llegó ese golpe de David Luiz, quien le cortó la racha positiva de juego al futbolista mexicano. 

Pero ahora, el tema de Jiménez da un giro, tras su recuperación, sin embargo, el Wolverhampton le vuelve a dar un nuevo golpe que atenta contra la carrera del jugador mexicano, quien se recupera de manera satisfactoria. En videos que ya están publicados en la cuenta de Youtube de Wolves, se ve a Jiménez que ya entrena con normalidad y que trabaja incluso en el tema de choque. 

Pero el entrenador, Nuno Espírito Santo señaló que a Jiménez no se lo soltará para que juegue las Olimpíadas con México, sino que tendrá que debutar antes con Wolves y de allí se sabrá si el jugador nacional puede tener más minutos en el campo de juego, todo por la lesión que tuvo. 

Así es como el jugador mexicano recibe un nuevo golpe bajo por parte de su club, algo que ya sucedió cuando el mismo club inglés evitó el tema de la salida a Juventus, cuando el cuadro italiano lo buscaba.

 


Más noticias