Liga MX

No se cansan: Chivas y el humillante récord que alcanzó

Por Miguel Enríquez

Este domingo las Chivas se volvieron a hacer parte de las burlas cuando rompieron otro récord negativo.

Este domingo las Chivas se volvieron a hacer parte de las burlas cuando rompieron otro récord negativo.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Guadalajara las cosas no van bien para las Chivas en la cancha y comienza a pensarse en los posibles refuerzos que llegarían en el mercado de verano, pero las cosas parece que no pasan por ahí, pues todos los que han estado se terminan retirando por la puerta de atrás y nadie levanta al equipo de ninguna manera.

Ahora las Chivas se encargaron de seguir siendo la burla de toda la liga, no sólo por no poder meterse ni entre los doce primeros del certamen, cosa que le garantizaría de mínimo un lugar en el partido de repechaje para la Liguilla, sino porque, con gente o sin gente su estadio no pesa.

Para ello se dieron cuenta de que en los últimos cinco años, el equipo de Jalisco ha sido el segundo peor local en los últimos cinco años, es decir, no levanta en lo que debería ser su fortaleza como sí lo era el que es hoy estadio del Atlas cuando jugaba ahí, el Jalisco, donde el espectáculo era garantizado.

Más sobre la Liga MX: No se guardó nada: Brizuela manda fuerte mensaje a Vucetich

Solamente por detrás del Puebla, las Chivas no consiguen más puntos que nadie en sus partidos disputados en casa, incluso equipos descendidos o desparecidos en este periodo han logrado levantar sus datos para progresar, pese a que en dicha cancha se coronaron en Liga MX en 2017.

Lo escandaloso es que ni siquiera con Matías Almeyda cuando dirigía a las Chivas, el equipo encontró un registro a favor, mucho menos en esa liguilla de 2017 cuando con dudosas polémicas arbitrales pudieron vencer a los favoritos Tigres para colocarle la doceava estrella a su escudo.

Más sobre la Liga MX:  No se guardó nada: Brizuela manda fuerte mensaje a Vucetich

 


Más noticias