Eduardo López

Ahora que lo busca Chivas: Lo que hizo Héctor Moreno para elevar su costo

Héctor Moreno está en la órbita de Chivas, que busca un zaguero con urgencia, y mira lo que hizo para que le paguen más
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:24

Chivas de Guadalajara no ha podido ganar más que dos partidos en la presente Liga MX, y lo que más preocupa tanto a la directiva como el cuerpo técnico, es la facilidad con la que llegan a anotarle goles. Es por tal razón que buscaban con urgencia traer un defensor, entre los nombres Héctor Moreno.

El zaguero central mexicano dio a conocer meses atrás que quedaba fuera del Al-Gharafa en la liga de Medio Oriente, sin embargo su relación no terminó definitivamente sino que estuvo "congelado" varios meses. Ya que no tuvo la oportunidad de cerrar con un nuevo equipo volvió a su club.

Héctor Moreno, sondeado por Chivas, volvió a jugar en Medio Oriente y así seguir aumentando su precio en el mercado

Incluso, en silencio, Héctor Moreno volvió ya a tener participación con Al-Gharafa y fue titular en el compromiso que jugaron ante GMK de Uzbekistán. El zaguero central quiere volver a tener ritmo de competencia y por tanto decidió regresar a Medio Oriente para cumplir el objetivo.

Esto justamente se dio en el contexto que sonó como posible refuerzo de Chivas de Guadalajara, que está buscando a alguien que supla el mal nivel que han mostrado jugadores como Gilberto Sepúlveda e Hiram Mier. Ahora, Héctor Moreno en competencia se irá aumentando su valor en el mercado de valores, pues no es lo mismo que entrenar por su cuenta y sin partidos oficiales.

Más de Chivas: Y no es Mohamed: Chivas y el entrenador que sacaría lo mejor de Vega y Antuna, sería el reemplazo de Vucetich

El costo actual del pase de Héctor Moreno, si Chivas decide ir por su fichaje

Chivas de Guadalajara está con serios problemas en su zaga central, y Héctor Moreno era uno de los nombres que sonaban como posibilidad para cambiar esta situación. Si lo quieren, el cuadro del Rebaño Sagrado debería pagar cerca de 4 MDD, según Goal.com.

Más de Chivas: Lo que necesita Chivas para salir de la crisis, según Hugo Sánchez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia