Liga MX

Aunque el Real Madrid ponga 60 MDE: La razón por la que Gennaro Gattuso evitaría la salida del mexicano del Napoli

Aunque el Real Madrid llegue con 60 millones de euros, el entrenador del Napoli tendría todo listo para quemarlo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque el Real Madrid llegue con 60 millones de euros para sacar a Hirving Lozano, el cuadro del Napoli le daría un golpe bajo al jugador mexicano, todo por Gennaro Gattuso. El tema de la salida de Lozano ahora se complicaría, todo porque el club Napoli regresó a los puestos de pelea de cupos internacionales.

Tras esta mejora, la directiva del conjunto del Napoli, de acuerdo a Il Mattino, daría paso atrás en el tema de despedir a Gennaro Gattuso, quien estaba en la cuerda floja por los malos resultados. Sin embargo, ahora el Napoli está a dos puntos de llegar a puestos de Champions League. 

Por ello, Gennaro Gattuso tiene la convicción de que si logra el cupo, pedirá que ningún jugador salga de la plantilla, por ello, así el Madrid llegue con ese dinero, el club napolitano no lo vendería, todo para exhibirlo más y también ponerle unos ceros más a su cláusula de salida.

Gattuso está cerca de cumplir el objetivo, pero de manera indirecta terminaría por afectar al jugador mexicano, que cuenta con algunas propuestas para dejar el fútbol de Italia. 

 


Más noticias