Club América

Aunque se ganó, Santiago Solari señaló al culpable del gol que le hizo Olimpia al América

Para Santiago Solari hubo un responsable de que Olimpia marcara el gol del descuento cuando el Américas dominaba las acciones.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 23:52

Santiago Solari luego del partido que ganó el América ante Olimpia 2-1, señaló que el equipo puso ampliar la cifra, sin embargo, les tocó sufrir más de la cuenta para traerse el resultado desde Honduras.

Según el estratega argentino sus jugadores hicieron un magnifico primer tiempo donde hubo mucha distribución de balón y se generó varias opciones de peligro, dos de ellas terminaron en gol.

Pero también acusó que el mal estado de la cancha hizo que poco a poco sus jugadores se desgastaran y terminen cediendo los espacios. De hecho, eso permitió que cayera el gol de los hondureños. Solari reconoció que en su afán de seguir atacando para encontrar otro gol, terminaron por dejar esos espacios que aprovechó el rival.

Más de la Liga MX: Ronaldinho y el mexicano que considera para que llegue al FC Barcelona

Por otro lado, destacó el trabajo colectivo de su plantel y que a pesar de jugar en un terreno complicado salieron a ganar, respetando al rival. "Nosotros trabajamos con humildad, no nos creemos peores, ni superiores que nadie. Hemos competido bien, el campo visitante siempre es complicado y más en Centroamérica, Olimpia es un rival que se complica y nos costó el partido", comentó Solari.

Pese a ello el América se lleva la primera llave de los octavos de final y posteriormente deberá preparar el partido de vuelta ante el mismo rival en el estadio Azteca.

Más de la Liga MX: Se baja del Tucamión: el jugador que no va más en Tigres tras revelarse que Ricardo Ferretti renovará 3 años

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia