Liga MX

Carlos Vela y el jugador mexicano al que considera como el mejor de la MLS

Por Javier Vaca

Le preguntaron a Carlos Vela quién era el mejor jugador mexicano en la MLS y su respuesta sorprendió.

Le preguntaron a Carlos Vela quién era el mejor jugador mexicano en la MLS y su respuesta sorprendió.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela se ha convertido en el foco mediático de la MLS, luego de la partida de Zlatan Ibrahimovic a Europa, sin embargo, Vela ha dejado en claro que él hace su propia historia y más allá de la rivalidad que se armó entre ambos, se da el lujo de haberle ganado en varias ocasiones.

En una entrevista para Los Ángeles Times, Carlos Vela fue interrogado sobre la MLS y sobre algunos aspectos en cuanto a los jugadores. Uno de los cuestionamientos para el delantero mexicano fue a quién considera el mejor jugador mexicano en la actualidad en la liga norteamericana.

Más de la Liga MX: El nuevo Enner Valencia: Es un goleador letal en Europa y Tigres lo considera como su fichaje bomba

Para sorpresa de muchos, él se puso a la cabeza de la lista, aunque siempre dejando abierta la posibilidad de que esa decisión la tome la hinchada. “Quizás. No sé. Trabajo duro para ser el mejor. Entonces, después de eso, depende de cuáles sean las opiniones”, comentó Vela.

Además, confesó que trabaja muy duro para lograr el objetivo que es llevar a su equipo a un título. “Siento que lo estoy haciendo bien. Siento que, si trabajo duro y si trabajo bien, estoy cerca de ser el mejor. Y como digo, mi objetivo es volver a ser el jugador más valioso”, aseguró el delantero mexicano Carlos Vela.

Más de la Liga MX: Christian Martinoli está aburrido en TV Azteca y un oscuro personaje lo acercaría a Televisa

 


Más noticias