Eduardo López

Chivas: Ahora Eduardo Chofis López se hace la víctima e insiste que se inventaron sus fiestas

Eduardo López fue calificado de fiestero mientras estuvo en Chivas de Guadalajara y ahora se defendió el jugador mexicano
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:51

Chivas de Guadalajara tuvo entre sus filas a Eduardo López quien dio que hablar tanto dentro como fuera del campo. En su estancia en México, el volante de creación estuvo varias veces inmiscuido en fiestas y polémicas por lo que sería una de las razones por las que dejó la institución.

Ahora, en entrevista con el medio TUDN, Eduardo López habló sobre sus fiestas y la fama que le dieron de alargar la noche, y explicó que todo ha sido un invento. "Por ahí muchas veces se mal interpretan muchas cosas en México, o en su caso en Guadalajara, estás en un restaurante y a lo mejor te estás tomando una botellita de agua y pensaban que era alcohol", inició.

Eduardo López mencionó que lo han tergiversado porque alguna vez que lo vieron, tomaba agua y no otra cosa

De ese modo se dio por aludido a las noticias sobre Eduardo López donde mencionaban que era un jugador fiestero. Además, agregó, "Creo que acá la prensa es muy diferente a la de México, entonces por esa parte sí está mucho mejor acá, me ha venido todo esto, muy bien este cambio, obviamente todo cambio es bueno".

Finalmente, Eduardo López tomó las palabras de André Gignac, sobre que los mexicanos son los propios enemigos de los mexicanos. "Critican mucho al jugador sin conocerlo tanto, se dejan guiar mucho por cosas que ven, cuando no es así tanto la cosa, es un poquito como le que dijo Gignac, tiene razón, creo que hay muchos jugadores, amigos míos también, todos estamos en la misma.

Más de Eduardo López: Aunque le dio todo Chivas, Eduardo López confesó que es lo que no extrañará del club

El costo del pase de Eduardo López en la MLS

Eduardo López, luego de sus polémicas en Chivas de Guadalajara, decidió aceptar el reto de jugar en la Major Legue Soccer donde, según datos del portal Transfermarkt, su pase está tasado en 1.5 millones de dólares.

Más de Eduardo López: Si creías que Chofis era un apodo raro para Eduardo López, imagina cómo le decían a Hirving Lozano en Pachuca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia