Liga MX

¿Con dedicatoria al Piojo Herrera? El particular festejo de Sergio Díaz tras debutar con gol en la Concachampions

Por Javier Vaca

Sergio Díaz reapareció con la playera del América ante el Olimpia de Honduras donde lo hizo con un golazo.

Sergio Díaz reapareció con la playera del América ante el Olimpia de Honduras donde lo hizo con un golazo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Díaz se sacó la espina luego de casi un año de llegar a México y no tener minutos en el Club América. El mediocampista paraguayo se despachó con un golazo donde tuvo una particular forma de festejarlo.

Y es que desde su llegada al Nido no tuvo espacio en el equipo de Miguel Herrera quien en entrevistas pasadas descargó en contra de Sergio Díaz pues aseguró que le vendieron ‘gato por libre’. Incluso el Piojo recalcó que se sintió estafado cuando le trajeron a un canterano del Real Madrid pero nunca lo demostró.

Más de mexicanos por el mundo: (VIDEO) Como en los viejos tiempos: el acrobático gol de Carlos Peña que puso puso a delirar a todo El Salvador

Con la llegada de Santiago Solari se vio la misma tónica, pero el DT argentino decidió utilizarlo para el partido de la Concachampions ante el Olimpia de Honduras y el paraguayo le respondió con un gol. Tras el festejo airado de Sergio Díaz donde gritó enérgicamente y con los puños hacia abajo, los hinchas azulcremas señalaron que es un gol dedicado al Piojo, pues fuel el entrenador que lo borró del todo en el equipo.

Por su parte, Santiago Solari festejó el tanto levantando la mano en señal de aceptación del tanto. Vale recordar que el jugador fue puesto en la sub-20 para que no pierda ritmo de competencia hasta que el DT argentino lo requiera, y tal parece que este partido sirvió para demostrar que tiene ganas de quedarse en el club.

Más de la Liga MX: Nicolás López y el equipo al que le manda un guiño para que lo saque de Tigres

 


Más noticias