Fernando Beltrán

Con tal de jugar, el bajo sueldo que aceptaría Fernando Beltrán para irse a la Segunda División de España

Fernando Beltrán no tiene espacio en Chivas de Guadalajara, por decisión de Víctor Vucetich, y tendría una oportunidad para irse a España
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:53

Fernando Beltrán no ha podido demostrar su gran nivel de temporadas anteriores, en Chivas de Guadalajara, ya que el estilo de juego que tiene no le gusta a Víctor Vucetich, por lo que las oportunidades en el primer equipo son muy limitadas y le costaron el ir al Preolímpico.

Y es que, Fernando Beltrán era considerado por Jaime Lozano para poder jugar con la selección mexicana, en el Preolímpico que finalmente terminaron siendo campeones. Justamente durante esta competición, el entrenador de Chivas de Guadalajara decidió enviarlo a entrenar a Tapatío FC.

Sin opciones de despuntar en Chivas, Fernando Beltrán tendría una oportunidad para jugar en la Segunda División de España

En las reservas del equipo de Chivas de Guadalajara, Fernando Beltrán ha logrado demostrar que su talento con el balón no ha desaparecido, sin embargo la poca exposición que tiene, le harían tomar nuevos rumbos. Según información de medios españoles, ahora lo buscan en España.

El medio AS destacó que el Real Oviedo, de la Segunda División de la liga española, se ha fijado en el volante Fernando Beltrán y donde tendría una oportunidad para crecer en el ámbito profesional, recordando que Tuzos de Pachuca también están interesados en sus servicios. La decisión sobre su futuro dependerá del propio jugador.

Más de Chivas: ¿Llegaron agrandados? Revela Isaac Brizuela como es el trato a los campeones del Preolímpico

El salario que llegaría a ganar si Fernando Beltrán decide irse a Real Oviedo

En la Segunda División de España, según el portal antes mencionado, los salarios no son grandes debido a que los jugadores van más a formarse y empezar a despuntar, porque siempre están atentos los equipos grandes de dicha categoría. Los salarios rondan entre los 3 a 6 mil dólares por mes.

Más de Chivas: El consentido de Gerardo Martino en el Tri descargó en contra Alexis Vega y Alan Mozo; asegura que nunca triunfarían en Europa

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia