Cruz Azul

Destapan que Cruz Azul y Billy Álvarez sí recibieron dinero por perder partidos y finales, los montos son millonarios

Se reveló que existen documentos en los que se comprobaría pagos a la institución por perder partidos de futbol clave.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:33

Hay documentos, pruebas que certifican que Cruz Azul recibió dinero en cotejos clave. El tema genera controversia y destapa lo que era un secreto a voces en la Liga MX, hay en la interna del equipo gente que conspiró en contra de la institución y que evitó que la Máquina gane más títulos.

Víctor Velázquez, en diálogo para W Deportes, expuso el tema y señaló la situación. Se encontraron pólizas a nombre del equipo Cruz Azul, que generaban determinados pagos tanto por perder como por ganar cotejos. El directivo de la Máquina Cementera, en la actualidad, prefirió ser cauto con respecto a una acusación frontal y dejó que la justicia se encargue.

De acuerdo al informe de diario El Universal, el Cruz Azul recibió 20 millones de dólares por perder un torneo y 1 millón de dólares si lo ganaba. Esto pone en predicamento el tema de los jugadores que estuvieron en ese momento y algunos señalados en la actualidad. 

El tema se destapa tras el anuncio del documental Azul Oscuro, Celeste, en donde se muestra parte de los problemas directivos que pasó la Máquina Cementera. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia