Selección Mexicana

El golpe bajo para el Tata: El dinero que la FMF gana y prefiere jugar en USA en lugar de tener rivales dignos en Europa

Solo piensan en el dinero, México trabajaba en la gira europea pero la FMF ya piensa en el negocio y se revela cuánto dinero recibe para tener al Tri en Estados Unidos.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:33

Si usted se pregunta por qué México no llega al quinto partido, no trasciende en los mundiales y por qué los fracasos cada cuatro años, la respuesta está en el Moletour, un invento que la FMF hace para llevar al Tri a Estados Unidos y así ganar mucho dinero a costa de la selección. 

La industria y el negocio es lo primero que ve este ente que rige al fútbol mexicano, por lo que están por arriba los intereses de dinero, en lugar  de darle a Gerardo Martino un verdadero proceso para que los jugadores se enfrenten  selecciones de nivel y así aumente el nivel. 

De acuerdo al informe de Negocios y Deportes, el tema del dinero a la FMF le mueve. Son 2 millones de dólares, por partido, lo que recibe la selección por jugar en Estados Unidos, en lugar de invertir y ver rivales de potencia, de exigencia, que en realidad lleven al límite al Tri, como fue el caso de Países Bajos, Argelia, Gales, que destaparon algunos errores del Tri.

Ahora de nueva cuenta vuelve el Moletour y Gerardo Martino recibe el golpe bajo por parte de la FMF que solo piensa en la parte comercial, pero no en el nivel que el Tri necesita para trascender. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia