Liga MX

El jugador que califican los hinchas de León como impresentable y su partido en Concachampions fue para el olvido

León FC no pasó del empate contra Toronto y salió el prime señalado en el esquema de Ignacio Ambriz

Por David Alomoto

León FC no pasó del empate contra Toronto y salió el prime señalado en el esquema de Ignacio Ambriz
León FC no pasó del empate contra Toronto y salió el prime señalado en el esquema de Ignacio Ambriz
Síguenos enSíguenos en Google News

León FC tenía grandes expectativas de poder llevarse el triunfo ante Toronto, en cotejo válido por Concachampions, sin embargo se toparon con la sorpresa de un gol en propia puerta que los terminó por resignar a un empate y ahora en estadio visitante deberán buscar la clasificación.

El esquema de Ignacio Ambriz no fue el que todos esperaban, sobre todo por ciertos jugadores que estuvieron por debajo de su nivel, entre ellos William Tesillo, lateral colombiano que no estuvo en su mejor compromiso y por medio de las redes sociales lo calificaron de impresentable su actuación.

El jugador colombiano de los registros de Club León FC lució un tanto impreciso y lento, por lo que los atacantes de Toronto recargaron su juego por dicha banda. William Tesillo no estuvo totalmente concentrado e Ignacio Ambriz podría tomar cartas en el asunto como sentarlo un par de partidos. 

En entrevista con los medios de prensa, el entrenador de León, dijo sobro el partido que: "Me hubiera gustado una victoria en casa, que no contara el gol de Toronto, nos cuesta recibir un gol y esto va a hacer que vayamos con los dientes apretados a Orlando para jugar este partido".

Más de León FC: La leyenda de Cruz Azul que mandó a León a Ángel Mena

El salario que tiene William Tesillo, a quien lo criticaron en el cotejo de Concachampions

William Tesillo no estuvo a la altura de un compromiso internacional, como Concachampions y fue de lo más flojo que tuvo en cancha Ignacio Ambriz, generando críticas mucho más porque tiene un salario cercano a los 47 mil dólares pero su rendimiento no es el adecuado.

Más de León FC: El jugador que pidió Ignacio Ambriz para renovar con León


Más noticias